-"MI EMOCIÓN BÁSICA(EL MIEDO)"-

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/urxk4mveLCw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
MI EMOCIÓN BÁSICA (UNA CATARSIS).
Tengo miedo.
No importa si tengo miedo ahora o no.
Puedo conectar con mi miedo,con mis miedos fácilmente siempre.
¿Hay un solo miedo que muta?
¿Son muchos?
¿Son toda una red?.
El miedo esta seguramente por todo mi cuerpo.
En mi sexualidad.
El miedo clasifica. Juzga.
Escéptico,asiste a todos mis actos.
A todo mi amor,
Y me mira :
Eres mio. - Me dice.
En mi placer. En mi felicidad.
Incluso en mi más espiritual y pura experiencia de la belleza.
De repente , el miedo me saca de ahí.
De todos mis paraísos.
De la alegría.
De la vista clara y panorámica.
De repente un vértigo.
Es mi miedo. Son mis miedos
Tengo miedo de no estar haciendo bien este ejercicio de toma de conciencia de mis emociones.
Miedo arriba. Allá vamos.
Estoy escribiendo a mano.
Necesito una mejor letra que me guíe y me diga algo acerca de mi grado de seguridad.
Tengo miedo de que mi emoción no fluya.
Cuando la emoción es el miedo.
Todo lo que muta fluye.
Y el miedo fluye. Pasa. Filtra. Se transforma.
Tengo miedo y el miedo me ataca.
Me pone ahí, frente a mi mismo como si fuera algo distinto de mi mismo.
Se disociacia de mi. Me fustiga y flagela como a un caballo.
Vaya hacia el o huya
Tengo miedo.
Vaya a donde vaya.
Me lo encuentro y le huyó a la vez.
Hacia atrás. Hacia delante,
Huyo.
Es como si cuando siento miedo
Yo dejara de ser y fuera el miedo.
Mi miedo es oscuridad.
Es difícil. De definir. No se deja atrapar.
Siempre un paso por delante mio,
Y siempre capaz de sorprenderme.
No se deja vencer.
Pero!! Si soy yo mismo!!
!! Si esta en mi piel. En mi sensibilidad,en mi alma, en mi ser un ser humano!!
El miedo nos hace vulnerables.
...
Miedo a no avanzar.
El miedo me dice que no avanzo.
Que estoy en el mismo sitio.
Que no describo espirales
Sino círculos viciosos.
Me dice que no escribo mejor.
Me dice que no soy mejor ser humano.
Me dice que no es amor lo que me mueve.
Me recuerda mi egoismo.
El miedo me dice que olvido lo que aprendo.
Que mis meditaciones siempre estarán marcadas por un sopor implacable.
El miedo me dice que todo es inútil y me susurra que nada en mi vida tiene utilidad.
El miedo me dice que siempre tendré miedo.
Que vendrá la muerte y que siempre seré desamor.
Que haré daño y me harán daño
A cada intento.
Y me veré solo.
El miedo me dice :
¿Que has hecho con tu vida?
Cuando ha sido precisamente el miedo el que la ha arruinado.
Por supuesto siempre suguiere que es demasiado tarde.
O demasiado temprano.
El caso es que me calle. Que no arriesgue y que me quede quietecito
Como si nunca hubiera nacido. Vivido. Como si ya estuviera muerto.
El miedo me dice, por ejemplo:
-Mira tu pánico de esta mañana.
Es tu pánico de siempre.
¿En que has cambiado?
Querer es poder
Pero
Tu no puedes.
El miedo me dice:
-luches,lo que luches,
Retroceda yo lo que yo retroceda.
Abandona toda esperanza.
(ese verso a la puerta del infierno).
Yo jamás te abandonaré.
Vendré a ti con ejércitos cada vez más poderosos.
¿No sientes cada vez más cerca su presencia?
Y serás mio.
Mi frágil niñito pequeño.
Más vencido.
Con menos voluntad.
Más cansado y confuso.
Y más cerca del fin.
Serás todo mio
Y morirás solo.
Y morirás de miedo.
Sintiendote aislado,.
Sintiendote el único que muere.
Y yo mismo pondré la tapa sobre tu fosa para que seas olvidado.
-¿Acabaste ya?-maldito hijo de puta-
Eres muy inteligente.
Conoces muy bien todos mis fantasmas.
Pero no tienes corazón.
No te creo.
Hasta la vista. - dijo el.
-José Alegre.
YOUTUBE.COM
Philip Quast as Javert performing "Stars" for the Les Miserables 10th Anniversary Concert at London's…

Comentarios

Entradas populares de este blog

-"GORI"-